Distanzreiten mit Einhorn Forum Index Distanzreiten mit Einhorn
Die Distanzritte in Schleswig Holstein

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Si tiene dolor patelofemoral

Post new topic   Reply to topic    Distanzreiten mit Einhorn Forum Index -> Die Distanzritte mit Einhorn -> Rickling, 2. April 2017
Previous topic :: Next topic  
Author Message
Labi1995

Féminin

PostPosted: Wed 12 Sep - 07:21 (2018)    Post subject: Si tiene dolor patelofemoral Reply with quote

Otra razón por la que encuentro este resultado fascinante es a la luz de la evidencia anecdótica de compa?eros corredores que han descrito cómo han desaparecido Nike Air Max 2017 Mujer los dolores de rodilla: A) corriendo descalzos o B) corriendo con zapatos de baja caída y amortiguación máxima como Hokas. De hecho, me hicieron esta misma pregunta mientras daba una Adidas NMD Mens charla la semana pasada en un campo de entrenamiento: ?cómo dos enfoques tan diferentes pueden conducir a una reducción en el dolor de rodilla? Mi respuesta fue que probablemente haya varias maneras de lograr el mismo objetivo de reducir la carga en la rodilla. No pensé demasiado en los mecanismos, pero las posibilidades comienzan a cristalizar un poco en mi cabeza. La explicación descalza es fácil. Se ha caracterizado bien que correr descalzo tiende a dar como resultado una Nike Air Max 1 Hombre zancada más corta y más rápida con una mayor flexión de la rodilla en el contacto inicial pero menos flexión máxima de la rodilla en la pantorrilla (escribo sobre esto ampliamente www.joomlas.co.uk en el capítulo 8 de mi libro). Estos son los patrones exactos que se muestran en el estudio de Wisconsin al 110% de la cadencia preferida. Así que quitarse los zapatos podría conducir Nike Air Max 95 Femme a adaptaciones cinemáticas en la rodilla que reducen la carga y, a su vez, disminuyen el dolor de rodilla. Esta es la razón por la que aboguen por probar descalzo o un zapato mínimo (?muy gradualmente!) Si tiene dolor patelofemoral crónico. Si la alternativa no se está ejecutando, no tiene sentido intentarlo.
?Pero qué hay de Hokas? Mi pensamiento inicial cuando me preguntaron fue que la amortiguación extensiva reducía las fuerzas de reacción del suelo o las tasas de carga y, de alguna manera, beneficiaba a la rodilla. Después de leer este artículo, estoy pensando en un mecanismo ligeramente diferente. Los Hokas son un zapato súper suave. Una de las Nike Air Max 95 Femme adaptaciones cinemáticas para correr sobre una superficie muy suave (piense en arena o trampolín) es endurecer la pierna. Me pregunto si una de las adaptaciones para correr en Hokas Nike Air Max 1 Damskie es una mayor rigidez de la pierna y una reducción de la flexión de la rodilla en el medio del cuerpo. Esto podría explicar la reducción en la carga de rodilla reportada por muchos corredores que se han enamorado de estos zapatos. con la configuración correcta del laboratorio, sería relativamente fácil tomar un grupo de corredores y comparar la cinemática de la articulación descalzo, en un zapato tradicional, y en Hokas y comparar cosas como la flexión máxima de la rodilla en el medio del cuerpo. ?Espero los resultados! Mientras tanto, podría tener que desempolvar mis Hokas y llevarlos a correr un segundo, seguidos de un poco de distancia descalzo. Tengo Nike Air Max 1 Womens curiosidad de cómo se sentirá mi rodilla en las dos condiciones. Si decido hacerlo, informaré los resultados. Siento que su hipótesis sobre los corredores en HOKA corriendo con Nike Air Max 90 Mens articulaciones más rígidas y la consiguiente flexión de la rodilla hacia abajo en la posición media es razonable. Esto tendría que hacerse evitando aumentos en la longitud del paso / reducción en la cadencia. Una cosa que creo que puede ser importante para las lesiones relacionadas con el estrés es que la carga excéntrica tiende a ser más perjudicial que la carga concéntrica. No solo son absolutamente importantes las fuerzas, sino la cantidad de estiramiento que sufren los músculos, tendones y ligamentos mientras están bajo carga. Reducir la cantidad de movimiento de las articulaciones durante la carga puede ser tan importante como reducir la carga real Nike Air Max 2017 Femme en esos tejidos blandos

Back to top
Publicité

PostPosted: Wed 12 Sep - 07:21 (2018)    Post subject: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Distanzreiten mit Einhorn Forum Index -> Die Distanzritte mit Einhorn -> Rickling, 2. April 2017 All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  

Index | Administration Panel | Create a forum | Free support forum | Free forums directory | Report a violation | Conditions générales d'utilisation
Template SpaceLemon by Mojy, © 2003 Mojy - Mojytech